¡Hablamos Español!

Nuestro concesionario se encuentra en el Auto Parkway en el centro de Columbus, cerca de la salida 5 en el 270 y entre los calles Hall y Georgesville, pero ayudamos a clientes de las ciudades de Dublín, Springfield y Hilliard. Tenemos una gran selección de vehículos nuevos y usados. Tenemos vehículos nuevos de Subaru, pero tenemos otras marcas y modelos de varios años también.

Especiales de Compra o Arrenda

Tenemos una variedad de vehículos nuevos y usados con precios bajos y calidad suprema. Pregúntenos sobre nuestras ofertas de "Sonic Price". Si está buscando un vehículo nuevo o usado, lo tenemos cubierto. Tenemos especiales financiamiento para vehículos nuevos y usados. Puede arrendar un vehículo nuevo cada dos o tres años. Esta opción es popular si quiere pagos mensuales más bajos. El costo de las reparaciones son más bajos también. El beneficio de comprar un vehículo nuevo es más flexibilidad. Por ejemplo, puede manejar más millas cada mes para el trabajo o el ocio.

Varios de Vehículos Nuevos y Usados

Tenemos muchos vehículos nuevos y usados de Subaru y otras marcas y modelos de vehículos usados. Puede seleccionar el vehículo perfecto de nuestro inventario extenso. Por ejemplo, si está buscando un coche, eche un vistazo a nuestro selección de 2017 Subaru Legacy. Tenemos modelos de Impreza, Crosstrek, Forester, Outback y XV Crosstrek también. Puede venir en persona y nuestro personal amable puede ayudarle a usted a seleccionar un vehículo. Nuestros especiales de vehículos usados tienen precios especialmente bajos. Por ejemplo, tenemos un 2017 Subaru Outback que cuesta menores de $30 mil. ¡Tenemos autos por menos de $13 mil! Con la ayuda del nuestro departamento de finanzas, el proceso de comprar o arrendar un vehículo nuevo o usado es fácil. Trabajamos con varios prestamistas para proporcionar opciones favorables de financiamiento a nuestros clientes.

Servicios, Reparaciones y Partes

Ofrecemos varios servicios debajo del mismo techo. Puede pedir partes de vehículos o reciba servicios para su vehículo. Si necesita llantas, cambio del aceite de motor, servicios de batería de vehículo o otros servicios, estamos aquí para ayudarle. Podemos diagnosticar y corregir las problemas de su vehículo. Podemos reconstruir su motor o transmisión. Tenemos especiales de partes también.

¡Contáctanos ahorita! Abordaremos todas de sus consultas. Llena esta forma con su informacion, o nos llama o enviarnos texto a 877-371-2094. Estamos aquí para ayudarle con todo lo que necesita. Nuestros clientes saben que especializamos en servicio al cliente. ¡Llámanos inmediatamente para descubrir nuestras ofertas!

#* #inline() jQuery(function ($) {
true true true true true true true true true true true true true true